Artículo 1 - Información General

La presente página web (https://invoko.es) es propiedad de la empresa Loversia Sociedad Limitada, con domicilio fiscal en Camino de Oria nº 8, 18800 Baza Granada y con CIF nº B19666510. Inscrita en el Registro Mercantil de Granada, Hoja nº GR-51544, tomo 1666, folio 71, inscripción 1. (en adelante, INVOKO). Invoko es un marca registrada por Loversia Sociedad Limitada.

1. Por una parte, la persona jurídica propietaria de INVOKO.

2. Y, por otra parte cualquier persona que realice un pedido en esta página web (en adelante, el CLIENTE).

3. La realización de un pedido en INVOKO implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Artículo 2 - Objeto

1. Estos términos y condiciones de venta son aplicables exclusivamente al CLIENTE, sin que en ningún caso esté permitida la reventa de lo adquirido. Estos términos y condiciones de venta se solicitan para cada producto de INVOKO y cualquier acuerdo alcanzado entre el CLIENTE e INVOKO.

2. Solo serviremos pedidos en Península y Baleares. En ningún caso realizamos entregas en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

3. Si usted es menor de 18 años, su padre o tutor tiene que estar de acuerdo con las compras.

4. INVOKO se reserva, el derecho a modificar estos términos y condiciones de venta, en todo momento, entendiéndose que los nuevos términos y condiciones no resultarán de aplicación a los contratos ya celebrados, y que no entrarán en vigor antes de que fuesen publicados por INVOKO en su sitio web.

Articulo 3 - Contrato

1. El CLIENTE puede realizar su pedido única y exclusivamente por Vía Internet, a través de la página web https://invoko.es y para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados en el momento de la compra, salvo que ya disponga de una cuenta de cliente.

2. Una vez la cesta sea validada, el CLIENTE debe elegir la dirección y método de entrega, y por último validar el modo de pago para formalizar el contrato de venta con INVOKO.

3. La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación de los precios, la descripción de los productos y de las presentes Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra información especificada en el propio pedido.

4. Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos indicados en el momento de la compra. En el caso de que existan dificultades en el suministro del producto seleccionado, INVOKO le informará al CLIENTE de estas dificultades en un plazo no superior a veinte días. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, INVOKO reembolsará al CLIENTE cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

Articulo 4 - Envíos

INVOKO pone a disposición del CLIENTE las siguientes formas de envío: 

Entrega a domicilio: La entrega del paquete será en la dirección que nos indique en el momento de finalizar su compra. Cuando el pedido sea expedido recibirá un sms informativo, indicando que en breve se realizará la entrega. El transportista se personará en el domicilio indicado por el CLIENTE y en caso de ausencia del CLIENTE en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, para realizar una segunda entrega. Si no es posible realizar la entrega el paquete estará disponible en las oficinas de la empresa de mensajería seleccionada durante un plazo de 15 días antes de ser devuelto a los almacenes de INVOKO.

Entrega en Oficina: en este caso, las oficinas de entrega serán las más cercanas al código postal introducido en el momento de confirmar su pedido. Dicha oficina notificará al CLIENTE la llegada del paquete, para que éste pueda proceder a su recogida. El plazo máximo de almacenaje en las oficinas es de 15 días. Transcurrido este plazo, el paquete será devuelto a los almacenes de INVOKO.

Las empresas de mensajería, plazos de entrega y precios del servicio serán los siguientes:

MRW con un plazo de entrega de 24 horas, si realizas el pedido antes de las 18:30 horas. El coste del servicio será de 3,95€.

CORREOS con un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas, si realizas el pedido antes de las 13:00 horas. El coste del servicio será de 2,95€.

Para el seguimiento de un pedido en curso, el CLIENTE puede consultar el apartado “Seguimiento de mis pedidos” en la página web.

Articulo 5 - Pago

El CLIENTE puede escoger justo antes de finalizar el pedido entre las siguientes modalidades de pago:

- Con tarjeta de crédito o débito. 

- Con PayPal.

- Contra-reembolso: pago en efectivo.

Articulo 6 - Precios

INVOKO muestra en todo momento los precios de los productos ofertados con el impuesto correspondiente incluido. No existirán ningún coste extra por concepto de embalaje o procesamiento del pedido. El coste del envío deberá ser pagado por el CLIENTE. 

Articulo 7 - Devoluciones

- Derecho de desistimiento

El derecho legal para desistir de la compra por parte del CLIENTE es de un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el CLIENTE o un tercero indicado por el CLIENTE, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el CLIENTE notificarnos a INVOKO, mediante correo electrónico, utilizando para ello el apartado "contacta" de la presente página web. Deberá notificarnos mediante el medio anterior su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

- Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por parte del CLIENTE, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Ante la imposibilidad de poder gestionar la devolución en el mismo método de pago utilizado por el CLIENTE, procederemos a reembolsar el importe mediante transferencia bancaria y en este caso, el CLIENTE deberá proporcionarnos una cuenta bancaria ubicada en territorio Español.

Deberá el CLIENTE devolvernos a través de un mensajero/courier, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

El CLIENTE se hará cargo de los costes directos de devolución del producto. Solo será el CLIENTE responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En caso de desistimiento legal quedan en todo caso a salvo todos los derechos del CLIENTE establecidos la legislación vigente en materia de devolución de las sumas abonadas.

- Disposiciones comunes

El CLIENTE no tendrá derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

1. Artículos personalizados.

2. Bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.

3. Braguitas y tangas.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el CLIENTE los recibió.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

Por favor devuelva el artículo incluyendo sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos en caso que lo acompañen ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el formulario que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado. Encontrará un resumen sobre el ejercicio de este derecho de desistimiento cuando reciba el pedido. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. 

El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir.

Debido a la naturaleza de los productos, se establecen medidas de revisión de los productos devueltos que puede conllevar que se retenga el reembolso hasta haber recibido los bienes. En ningún caso se superarán los plazos legales establecidos para el reembolso.

- Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que el CLIENTE considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro correo electrónico info@invoko.es, donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver, enviándolo a la dirección indicada en el formulario de devoluciones que recibirá con el producto en el momento de su entrega.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes de devolución en que hubiera incurrido siempre que haya utilizado los medios de courier que ponemos a disposición. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. Ante la imposibilidad de poder gestionar la devolución en el mismo método de pago utilizado por el CLIENTE, procederemos a reembolsar el importe mediante transferencia bancaria y en este caso, el CLIENTE deberá proporcionarnos una cuenta bancaria ubicada en territorio Español.

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente. Los derechos relativos al desistimiento legal solo serán aplicables si el CLIENTE está contratando como consumidor y usuario.

Articulo 8 - Garantías

INVOKO informa al CLIENTE de la existencia de una garantía legal para los productos. En caso de falta de conformidad por defecto o error del artículo enviado, el CLIENTE podrá optar entre exigir la sustitución,la reparación del producto o la devolución del importe correspondiente al precio y a los gastos de envío ocasionados.

La reparación y/o sustitución serán gratuitas para el CLIENTE y deberán realizarse en un plazo razonable, desde la notificación por parte del CLIENTE de la falta de conformidad.

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado e informando de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que

1. Se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web,

2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento.

Articulo 9 - Política de privacidad de datos

INVOKO utilizará los datos personales que usted le hubiese suministrado en el marco de la transacción, únicamente con el fin de tramitar la ejecución del contrato. Salvo expresa autorización suya mediante suscripción a nuestro boletín, INVOKO no utilizará estos datos con otros fines comerciales diferentes del objeto indicado antes o para la presentación de ofertas similares.

Para acceder a nuestra política de privacidad de datos haz click aquí

Articulo 10 - Política de cookies

El término "cookie" se refiere a varias tecnologías que hacen posible realizar un seguimiento de navegación en línea o un análisis del comportamiento de los usuarios del sitio web. Estas tecnologías son múltiples y están en constante evolución. Existen, en particular, cookies, etiquetas, píxeles y código Javascript.

Una cookie es un pequeño archivo de texto guardado por el navegador de tu ordenador, tableta o teléfono inteligente que mantiene datos de usuario limitados para facilitar la navegación y permitir ciertas características, como por ejemplo cestas de compras en línea y recomendaciones personales basadas en lo que has visto.

Hay dos tipos de cookies:

- Cookies propias, de INVOKO con el propósito de explorar y operar el sitio;

- Cookies de terceros, de empresas asociadas para identificar tus intereses y enviarte ofertas personalizadas. Estas cookies de terceros son administradas directamente por las empresas que las publican y también deben cumplir con las normas de protección de datos.

La administración de nuestra tienda online de INVOKO corre a cargo de Loversia Sociedad Limitada. 

Para acceder a nuestra política de cookies haz click aquí

Articulo 11 - Fuerza mayor

INVOKO no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

2. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. v. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

5. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Articulo 12 - Acuerdo total

Las presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes. En el supuesto de que una de las cláusulas de las presentes condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.

Articulo 13 - Ley aplicable

Las condiciones presentes se regirán por la ley española. En cualquier caso el ámbito jurisdiccional serán los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor. 

Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes pueden resolver extrajudicialmente sus controversias a través del sistema arbitral de Confianza Online al que INVOKO se encuentra inscrito.

Envíos en 24 horas

Envío urgente si realiza su pedido antes de las 19:00 horas lo recibe al día siguiente.

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Devoluciones gratis

Si algo no te gusta, dispones de 14 días para devolver tu pedido de forma gratuita. 

Sus pagos 100% seguros

Puedes pagar con Paypal, Contrareembolso, Tarjeta de crédito o débito o T/T

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