Realizar una devolución es sencillo:

1 - Contacte con nosotros a través de nuestra sección de contacto en el apartado Devoluciones.

2 - Indique su número de pedido, las prendas a devolver y motivo de la devolución.

3 - Los artículos deben conservar su embalaje original, tal y como los recibiste con sus etiquetas. Cierra el embalaje correctamente.

4 - Le contestaremos en un breve plazo indicándole los pasos a seguir.

En caso de que no desees devolver los productos a través de la opción gratuita, puedes utilizar cualquier otro medio a tu cargo. La dirección de devolución es: Avd Jose Salinas Espinar S/N. 18800 Baza Granada.

No olvides conservar siempre el resguardo de tu devolución.  Estimamos unos 15 días entre tu devolución y el reembolso del importe. Este plazo se puede modificar en base al plazo del transporte de la devolución.

REEMBOLSO

Una vez hayamos recibido tu devolución en nuestro almacén, te enviaremos un email para informarte que el artículo ha llegado y que tu devolución, según petición, está gestionada.

Estimamos unos 15 días entre tu devolución y el reembolso del importe. Este plazo se puede modificar en base al plazo del transporte de la devolución.

INVOKO reembolsará el importe de tu devolución o desistimiento del mismo modo con el cual abonaste tu pedido inicial. En el caso de pedidos a modo contra-reembolso o ante la imposibilidad de poder gestionar la devolución en el mismo método de pago inicial, procederemos a reembolsar el importe mediante transferencia bancaria.

Con el fin de tener un reembolso más rápido y sencillo, te recomendamos indicarnos tu número de cuenta en tus datos personales para poder realizarte una transferencia bancaria.

DESISTIMIENTO

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación. Por favor, devuelve el artículo incluyendo sus envoltorios originales, las instrucciones y otros documentos que pudiera incluir tu paquete ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.

Para más información sobre el derecho de desistimiento, puedes consultar todos los detalles en los términos y condiciones de venta.

GARANTÍA Y RECLAMACIONES

Prueba todas tus prendas y si algo no te satisface, puedes devolverlas o ejercer tu derecho de desistimiento.

Si el artículo presenta un defecto de fabricación, INVOKO te hará una sustitución, reparación, o si lo prefieres o nos es imposible sustituirlo, te devolveremos el importe del artículo.

Para tramitar una reclamación, envía un e-mail a info@invoko.es con una breve descripción del defecto adjuntando 2-3 fotos del mismo. En continuación Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para informarte sobre los siguientes pasos a seguir.

En los siguientes casos no podemos aceptar tu reclamación:

- Daño debido al uso frecuente o incorrecto del producto

- Pelusas en las prendas - Prendas desteñidas

- Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes, productos químicos etc.

- Prendas/calzado que causan molestias físicas como ampollas etc.

- Artículos personalizados.

- Bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- Braguitas y tangas.

Envíos en 24 horas

Envío urgente si realiza su pedido antes de las 19:00 horas lo recibe al día siguiente.

10% de descuento

Consigue un 10% de descuento inmediato. Regístrate desde aquí mismo.

Devoluciones gratis

Si algo no te gusta, dispones de 14 días para devolver tu pedido de forma gratuita. 

Sus pagos 100% seguros

Puedes pagar con Paypal, Contrareembolso, Tarjeta de crédito o débito o T/T

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de compra. Si continúa usando nuestros servicios o crea una cuenta en nuestra web, se asumirá que está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.